EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR

11:14:00 p.m. , , , 0Comentarios























El camino de un emprendedor puede ser difícil y a menudo incomprendido por aquellos que eligen un camino diferente.

Tener tu propio negocio y ser empresario requiere esfuerzo y trabajo duro. Incluso la puesta en marcha de pequeñas empresas puede llegar a ser agotador, pero el objetivo final puede hacer que el viaje valga la pena.

Contra todo pronóstico, un emprendedor debe comprometerse a poner todo de su parte: tiempo, visiones, finanzas y creencias, y no sólo una vez sino en múltiples ocasiones. 

Las personas a tu alrededor cuestionarán tu comportamiento. Incluso tu grupo más cercano de amigos y familiares. Por esta razón el viaje puede ser desafiante y muy solitario; pero un emprendedor comprometido vence éstos obstáculos y demuestra qué esto simplemente no lo va a detener para conseguir su propósito.

A continuación 10 razones por las cuales afirmarás tu madera de emprendedor:

1. Sabes que quieres tener una muy buena vida.

Con una multitud navegando a través del conformismo, es una opción simple para la mayoría: conducir a una persona sin esperanza a un callejón sin salida, acorralado, y viviendo una vida mediocre.

Estas personas a menudo fantasean con el otro lado de la moneda y cómo sería su vida. Por otro lado tu no caes fácilmente en la fascinación, eres un emprendedor y por naturaleza tomas acción para descubrir lo que puedes lograr.

2. Ser un empleado sencillamente no es para ti.

No es difícil desarrollar una ocupación para toda la vida, mucha gente lo hace, todo el tiempo. Encontrar un trabajo y correr continuamente en la carrera de las ratas y tratar de subir la escalera corporativa (es lo común) sin embargo, no es común buscar y hacerse el propósito de iniciar un negocio de la nada.

3. Tienes tu propia definición de logro y prosperidad.

¿Tienes una posición en la sociedad de poder y riqueza? La libertad y la flexibilidad de poder hacer lo que quieras cuando quieras y vivir una vida feliz de una manera que te haga sentir completo en todas las formas posibles. Esa es una de las razones principales por las que debes iniciar un negocio.

4. No le temes a tus aspiraciones.

Sueñas, sueñas y tienes grandes ideas de negocio, imaginas, caes, te levantas, y de pronto tienes éxito. (Entonces, de repente todos te abrazan, te quieren y jamás dudaron que lo lograrías)

5. Crees que tú eres tu único limite.

Tienes un ardiente deseo de explorar el mundo de los negocios y que, a través de tus ideas de negocio emprendedor, hallarás nuevas revelaciones y oportunidades por descubrir.

6. Posees lo necesario.

Tu quieres, deseas, anhelas demostrar lo equivocado que están las personas que te dicen que no tienes lo necesario. De hecho empezaste este viaje para probarles que se equivocaban.

7. Una mejor vida para ti y tu familia.

Crees que la única manera de lograrlo es liderando y creyendo en ti mismo.

8. Tu nivel de ingresos debe ser limitado solamente por su instinto y conocimientos.

Un trabajo de 7-5 significa una sola cosa: que alguien mas determinará cuánto ganarásPor el contrario, ser emprendedor, ser autónomo, es determinar cuánto ganarás dependiendo de cuánto trabajo y tiempo dediques.

9. ¡ Si, nosotros podemos!

Los emprendedores sabemos que las personas que han logrado grandes cosas no tienen superpoderes, alguna ventaja oculta, o algún misterioso secreto. Ponemos la mira en aquellos que ya lo han alcanzado y creemos con toda determinación que "Si ellos pudieron hacerlo, nosotros también podemos hacerlo".

10. Deseas vivir una vida satisfactoria.

Tu sabes que esto sólo puede suceder cuando tienes el poder de dar a los demás, y nunca podría suceder si pasas tu vida dándole a una empresa. Tu vida se nutre de dar a los demás.

... y es por eso qué eres un emprendedor esa es tu naturaleza.

0 comentarios: