¿PORQUÉ LAS EMPRESAS NECESITAN UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?
Cada empresa por pequeña que sea necesita una estrategia de marketing de Internet para mantener la competitividad. Según estimaciones, el 85% de los clientes comienza su búsqueda de productos y servicios en Internet. Si usted no está en línea, usted está perdiendo clientes potenciales.
Su estrategia de marketing en Internet comienza con una página web capaz e intuitiva. Su sitio de Internet es la base de su estrategia de marketing.
Su sitio transmite la marca de la empresa y el mensaje que quiere dar sus clientes. Tiene que ser profesional y totalmente responsiva. Su sitio web debe adaptarse muy bien a cualquier tableta o móvil.
Si su web no se adapta bien en un smartphone, o sólo una parte del sitio es visible, no es efectiva para el marketing en Internet. Los clientes no van perder su tiempo tratando de desplazarse de un lado hacia otro picoteando y tratando de leer el texto.
Su sitio transmite la marca de la empresa y el mensaje que quiere dar sus clientes. Tiene que ser profesional y totalmente responsiva. Su sitio web debe adaptarse muy bien a cualquier tableta o móvil.
Si su web no se adapta bien en un smartphone, o sólo una parte del sitio es visible, no es efectiva para el marketing en Internet. Los clientes no van perder su tiempo tratando de desplazarse de un lado hacia otro picoteando y tratando de leer el texto.
¿Qué debe incluir mi estrategia de marketing en Internet?
Una buena estrategia de marketing en Internet para su negocio debe incluir los siguientes elementos:
Estar diseñada profesionalmente para comercializar sus productos o servicios. Su sitio de Internet es la base de su estrategia de marketing online por lo que necesita dar una gran impresión a sus clientes.
Debe ser responsiva, esto es, que pueda verse correctamente en cualquier dispositivo móvil. Debe proporcionar una gran experiencia al usuario en los dispositivos de todos los tamaños. Los clientes ahora pueden acceder a su sitio de Internet usando cualquiera de estos dispositivos.
El sitio web debe optimizarse con Search Engine Optimization (SEO) para mejorar su clasificación en los buscadores. Ello le permite aumentar la calidad y cantidad de tráfico orgánico (gratuito) que recibe su sitio Web.
Promoverlo a través de Social Media Marketing mediante la creación de páginas de empresa en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y otros, y agregar enlaces a su sitio Web.
Debe incluír marketing de contenido y proporcionar un blog con artículos divulgativos e incluir vídeos de Youtube en su sitio Web.
A medida que su negocio crece, puede Agregar Pay per click (PPC) Anuncios utilizando Google AdWords para atraer a más clientes. Los anuncios de pago por click son los anuncios que aparecen en la parte superior de la página de resultados al buscar en línea un producto o servicio.
Escriba artículos en un blog, compártalo en redes sociales, y este contenido llevará clientes a su sitio Web.
Una vez que el usuario ha llegado a su sitio de Internet, un sitio web optimizado proporcionará más elementos para vender sus productos o servicios.
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Una vez que el usuario ha llegado a su sitio de Internet, un sitio web optimizado proporcionará más elementos para vender sus productos o servicios.
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